Escribo en este blog y leo un libro de ciencia cuando me despierto. Cocino para mi hijo Roberto y hago la compra cuando hace falta. Repaso las notas de mis agendas y dejo volar mi imaginación.
Camino antes y después de comer para hacer la digestión y sentirme mejor. Si puedo veo a algún amigo para charlar. Ahora intento que me de un poco el sol del verano. Los fines de semana hago un poco lo mismo, pero intento descansar un poco de mi trabajo intelectual. Cuando me siento cansado hago menos pero no dejo la actividad física. No puedo hacer mucho por mi discapacidad, pero siempre hago algo. Si hace buen tiempo paso más tiempo al aire libre. Cuando me acuerdo de un amigo al que no he visto en bastante tiempo, intento quedar con él. Presto atención a lo que puedan necesitar de mí las personas que quiero.
«Cuando estoy cansado físicamente descanso. Cuando estoy cansado intelectualmente también. Si quiero hacer algo en el futuro, tomo notas y quedan escritas para poder revisarlas. Muchas cosas que pensé en hacer no las hice por falta de tiempo. Otras que tenía en mente todavía están ahí esperando a que llegue alguien para hacerlas juntos. Me gusta comenzar cosas y verlas crecer. «