Desde que me siento satisfecho con mi vida, he dejado de sufrir la inestabilidad de los síntomas del trastorno bipolar. No necesito buscar nada fuera que no esté dentro de mí. Así me resulta mucho más placentera la vida.

Lo que hago todos los días me hace sentir bien. Muchas personas me dan las gracias porque he sido importante para ellas. No cambio esa sensación por nada del mundo. Antes disfrutaba mucho de la estimulación de aprender. Era una sensación mucho más intensa, pero ya no la necesito. La aproveché mientras me quedaban cosas por aprender sobre el trastorno bipolar. Ahora llegó ya el momento de compartirlo todo. Pensé en dar forma de libro a lo más importante, pero me he dado cuenta de que pocas personas leen libros. Por este motivo comencé también mi canal de Youtube.

«La satisfacción es tan importante como la estimulación. Cuando sufras de estrés, o sientas que afecta a tu sueño, conviene que pares o te dosifiques. La necesidad de estimulación suele ir a más, la necesidad de satisfacción no. Es más fácil tener una vida tranquila prescindiendo del exceso. Decidas lo que decidas, valora siempre los riesgos».