Hace ya algún tiempo entré en el blog de blue carne de psiquiatra, y hoy he dejado un mensaje en su blog.Me gustaría felicitar desde aquí a esta mujer que personalmente no conozco pero que lleva desde el año 2004 compartiendo su blog con una dedicación digna de elogio. Espero que este mes de descanso merecido haya podido disfrutar tratando de distanciarse del mundo bipolar, actitud que considero muy saludable y necesaria para evitar un desgaste excesivo.

Siguiendo con lo que ha sido hasta hoy mi experiencia, me gustaría que supieseis más sobre mi. Tengo 42 años y dos hijos de los que disfruto y me hacen disfrutar a diario. Ver crecer a unos niños sanos y felices es una de las mayores satisfacciones de un padre. Pero no es la única de mis pasiones. La música, la lectura, la escritura, la fotografía, la psicología, el diseño, mis amigos, mi familia y la que yo llamaría «mi familia bipolar» llenan mi día a día con ilusión.

Desde hace ya mucho tiempo siento un compromiso personal con todas las personas bipolares, que han sufrido como yo, y de alguna manera se han convertido en el centro de mi vida.

Y siempre que disponga de tiempo para dedicaros unas lineas en este blog, continuaré haciéndolo.