Esta tarde me conectaré por Skype con Sergio de Realidad Bipolar. Me hace ilusión dar forma a «su-nuestro» futuro proyecto. Con «nuestro» me refiero al de las personas con trastorno bipolar.

Tengo cientos de ideas anotadas en agendas en los últimos años para ayudar a las personas que sufren todavía la enfermedad. Hace tiempo me di cuenta de que necesitaría tres vidas para poner en marcha todas ellas. Poco a poco, iré compartiendo algunas con Sergio. De aquí en adelante intentaré hacer lo mismo con «los Sergios» que pueda encontrarme. Tiene quince años más que yo para desarrollarse si la vida sigue su curso por un cauce natural. Siento que es una gran oportunidad para mí ofrecerle mi apoyo y conocimiento. En este blog te iré contando lo que avancemos y algunos detalles sobre mi nueva ilusión. Sergio tiene una motivación muy importante y eso es un regalo.

«Si sabes lo que te gusta todo es más fácil. Si no lo sabes pero sabes lo que te motiva es suficiente. Con motivación es difícil quedarse parado y menos probable caer en una depresión. Cuando encuentras lo tuyo no miras al vecino y dejas de compararte. No hay nada como vivir como quieres y haciendo lo que amas. Si piensas que no tienes elección, vuelve a pensar sobre ello»