Ya no siento estrés en ninguna situación. Llegar a este punto diagnosticado con trastorno bipolar me ha permitido sentirme mucho más tranquilo. Antes, siempre que pasaba por una situación que me desbordaba tenía que parar a relajarme. Después me obligaba a pensar sobre lo que me había pasado para sacar conclusiones e intentar no volver a sentirme mal. También me ponía en estado de alerta y trataba de analizar qué me estaba pasando. ¿A ti te pasa? ¿A menudo? ¿Y qué haces?
Hay 9 comentarios en este articulo
Actualmente tengo que ser precavido con los insomnios Y reponer las horas de sueño perdidas.
Mucho sueño
Síndrome de abstinencia
A mi me hacen parar nauseas, mareos y demás que supongo Sean de la medicación. Mentalmente los días bajos lo dejo correr porque suelo ser un desastre, los días altos a dormir y si hay ansiedad anticipatoria cancelo todo. Esa fase no la he pasado aún. (Ir a una charla en Bilbao con un amigo, por ejemplo, ha sido lo último que he cancelado). Intento calmarme y pensar racional pero es algo desde dentro que no manejo.
Ojeras marrones y púrpuras y temblores más seguidos en todo el cuerpo.
se me quita él sueño, se me quita él apetito, me pongo hiperactiva, hablo mucho, soy osada y hago cosas que en mi sano juicio no hago por ejemplo tomar un taxi sola en horas de la noche. Ando eufórica o cuando me irrito por todo...
Dormir todo el día, sentir extremada ansiedad y miedo, no tener ganas de arreglarme, no ser capaz de salir a la calle si no estoy acompañada.
Cuando no duermo me pongo muy mal muy alterada y nadie lo entiende en mas aviso que estoy alerta y alterada y me retan por estar asi. Pero es dificil hcerles entender a otros que necesitas de esas horas de sueño.yo me pongo alerta por eso. Te lo escribo en el blog
Cuando tengo pesadillas y duermo mal. O cuando en la calle empiezo a ver a personas que me recuerdan a otras personas, se me parecen. Cuando me empiezo a cortar con frecuencia. Cuando empiezo a temblar más, a tener más frío de lo habitual. Cuando no me apetece quedar con nadie, salir de casa, ir con gente.