Después de diez años de Esperanza Bipolar, he vuelto a pensar en el propósito. Hasta ahora me he dedicado a hacer varias cosas. He enseñado lo que sé sobre el trastorno bipolar, he reunido a personas en la asociación y en Internet,  y he facilitado distintos espacios donde pudieran encontrarse las personas que comparten este diagnóstico.
 
Al repensar en el propósito, se me ocurrió uno que mejoré con una pregunta sencilla a mi mujer. Después de su respuesta, te diré cuál es. El propósito de Esperanza Bipolar a partir de ahora será la que fue la solución a mis síntomas: «Descubrir una ilusión».
 

Como Esperanza Bipolar es una iniciativa comunitaria, el propósito queda así: «Juntos para descubrir tu ilusión». A partir de este propósito, empezaré a desarrollar nuevas iniciativas. Si has conseguido alcanzar la remisión y te identificas con mi comentario, te invito a que escribas aquí tu experiencia. Si te da la sensación de que vas por un camino que te lleva en esta misma dirección, también tu comentario puede ayudar a otros. Tu participación y tus ideas para desarrollar este propósito serán bienvenidas.