Después de diez años de Esperanza Bipolar, he vuelto a pensar en el propósito. Hasta ahora me he dedicado a hacer varias cosas. He enseñado lo que sé sobre el trastorno bipolar, he reunido a personas en la asociación y en Internet, y he facilitado distintos espacios donde pudieran encontrarse las personas que comparten este diagnóstico.
Al repensar en el propósito, se me ocurrió uno que mejoré con una pregunta sencilla a mi mujer. Después de su respuesta, te diré cuál es. El propósito de Esperanza Bipolar a partir de ahora será la que fue la solución a mis síntomas: «Descubrir una ilusión».
Como Esperanza Bipolar es una iniciativa comunitaria, el propósito queda así: «Juntos para descubrir tu ilusión». A partir de este propósito, empezaré a desarrollar nuevas iniciativas. Si has conseguido alcanzar la remisión y te identificas con mi comentario, te invito a que escribas aquí tu experiencia. Si te da la sensación de que vas por un camino que te lleva en esta misma dirección, también tu comentario puede ayudar a otros. Tu participación y tus ideas para desarrollar este propósito serán bienvenidas.
Hay 5 comentarios en este articulo
Perfecto !! Yo no tengo ni afición ni ilusión
yo me podía haber muerto sin encontrarlas...
Encontrar una ilusión... vivir por algo! Sería maravilloso!
Llevo tanto tiempo tratando de encontrar algo que me ilusione... que me haga sentir que estoy aquí por algo! Si fuera posible! Ay Dios, levantarse motivada,ilusionada! A ver si vosotros podéis ayudarme a sentir de nuevo alegría!
Me encanta Alberto! Mi camino de vida tmb va por ahí y es que con ilusión y propósito todo se vive bien.
Me pregunto si podemos hablar un día de estos. alexfrago96@gmail.com