Hace tiempo se me ocurrió una idea: escribir un libro de diez páginas. Te puede resultar más fácil si explico algo en pocas páginas. Pero dejo esa idea para más adelante. Hoy veré si te resulta interesante esta otra.
Si me planteas una pregunta, yo te respondo con mi experiencia. No tengo ningún problema para exponerme porque estoy convencido de la validez de lo que escribo. Llevo años hablando con muchas personas, y la única diferencia es que no nos conocemos. No se trata tampoco de un reto intelectual, ya no los necesito. Cuando llegué a la comprensión del trastorno bipolar dejé de necesitarlo. Mi intención es que puedas aprovechar lo que me llevó doce años aprender. Cuando ya no esté por aquí, o no disponga de tiempo, ya no será posible. No creo tener todas las soluciones, pero puedo plantearte las que veo más convenientes. Y eso con trastorno bipolar es mucho.
Si quieres aportar algo a la organización sin ánimo de lucro que Sergio y yo tenemos intención de poner en marcha, ¿qué te parece 12 euros al año? Una nueva organización que estará también al servicio de las personas que sufren el trastorno bipolar, como Esperanza Bipolar de Bilbao.