En los últimos años he dedicado mucho tiempo a pensar en mí y en lo que ha supuesto la bipolaridad en mi vida. Cada día me limita menos porque conozco muy bien mis riesgos aunque también siento cada vez menos miedo a hacer una vida con mucha libertad. Te recomiendo que dediques todos los días un tiempo a pensar en tu bipolaridad. Yo lo he hecho en los últimos años y me ha servido de mucho.

La clave para la remisión del trastorno bipolar para mí está en cuidarme mucho y tener una vida lo suficientemente estimulante. De esta manera, disfruto todos los días y puedo seguir con mi dedicación a la bipolaridad: una verdadera pasión. Son ya ocho años los que llevo acumulando conocimiento y experiencia personal en la dirección de la asociación Esperanza Bipolar en Bilbao. He visto tanto que ya pocas cosas me sorprenden. La que todavía más me sorprende es lo poco que tarda mucha gente en recuperarse cuando llegan a las reuniones de los grupos.

La bipolaridad es todo y nada en mi vida, ahora mismo. Todo, porque dedico mucho tiempo a mantener mi salud sin perder de vista todo lo aprendido. Y nada, porque me siento incluso mejor que antes de ser diagnosticado de trastorno bipolar.