Mi amigo es un Gran Artista, un admirador de Jodorowsky que sabe mucho de casi todo. Le encanta el Tarot y saca de su memoria lecciones aprendidas tras miles de horas de lecturas de todo tipo.

Conocí a n0sce hace cuatro años. Había salido del hospital psiquiátrico después de ingresar a causa del trastorno bipolar. Juntos somos una persona de dos cabezas y un corazón. Desde que nos conocemos, ha respondido a muchas curiosidades e inquietudes que aparecían en nuestra vida con las cartas del Tarot. No lee el futuro, interpreta la realidad con su conocimiento y los símbolos. Sabe muy bien lo que supone vivir con la enfermedad y le pregunté algo que cada uno se responde a su manera: ¿cómo vivir con trastorno bipolar?. Yo busqué la manera de vivir tranquilo y aprender algo nuevo todos los días. Me encontré con el estrés más de una vez y busqué la manera de atajarlo. Cambié de vida y me mudé a un lugar donde poder hacer las cosas que quiero, puedo y me gustan. Antes había algunas que quería y no podía. Ahora que no sufro de estrés ya no tengo ese problema. Vivo muy centrado en el presente y he perdido el miedo a cosas a las que antes no me atrevía. También he aprendido a no esperar demasiado de nada ni de nadie. Parece fácil pero me ha costado quince años y muchas cicatrices. Me gusta mucho crear y no dejaré de hacerlo porque es una parte importante de mí. La creatividad es muy útil.

«Encontrar la forma de tener una vida adecuada a tus necesidades es clave con trastorno bipolar. Si no conoces tus necesidades es muy fácil acabar con una depresión. Yo pasé por cuatro que recuerde. Lo más difícil es distinguir las necesidades que te hacen bien de las que te hacen daño y atajar las que te hacen daño aunque tengan su dosis de placer«