Saludos a todos. Yo también ¿soy/tengo? (trastorno) bipolar, desde hace al menos 12 años.

Alberto ha tenido la insensatez de invitarme a ir volcando por aquí cachitos de Vida escritos desde el Corazón: ¡vomitemos, pues!.

Desde que una experiencia cumbre me cambiase por completo la vida allá por Marzo de 2005, descubrí la fotografía: el Sagrado Arte de ver Belleza en Todo.

Para mí la Belleza siempre está ahí, rodeándonos por doquier: tan sólo es cuestión de encontrar el encuadre perfecto, ajustar un poco la luz que entra al objetivo, dejarse llevar y… ¡click!

Os presento la que considero mi foto favorita: un cubo de la basura que se había caído al suelo del asfalto en Londres, empujado por el tremendo viento y sobre el que la lluvia había dejado dos pequeños charcos sobre los que incidía Luz de un sol del atardecer en la que se reflejaban las hojas de un árbol mecido al viento de Otoño.

Un cubo de la basura: ver, percibir, sentir Belleza donde se supone que no debería haberla.

No es Arte. Es la Meta Alquímica: Espiritualizar la Materia y Materializar el Espíritu.

Recuérdalo la próxima vez que te encuentres en un pozo muy hondo, de esos que (quasi)todos los lectores de esta página hemos transitado alguna vez: no te sacará de él como por Arte de Magia, pero si eres capaz de sentir la seguridad de la futura Belleza de Ser quien Eres con certeza se te regalará esa bendita palabra llamada…

Esperanza.
¡Ánimo!