Por casualidad, encontré un blog de una psicóloga clínica y un enfermero especialista en salud mental que habla del estigma y otras cuestiones relacionadas con las enfermedades mentales. Saltando muros es una dirección con información que me parece bastante interesante. 

En un post hace referencia a un estudio de investigación recogido en el Journal of Clinical Psychiatry sobre los fármacos anti-psicóticos. Según Jose Valdecasas, «los autores del estudio concluyen una carencia de efectividad y una alta incidencia de efectos secundarios». En el mismo comentario, refleja las estadísticas de efectos secundarios más o menos graves en el tratamiento a medio y largo plazo.
He decidido empezar a reflejar información médica con un único fin. La mayoría de los médicos no divulgan todas las realidades de los fármacos. Como pienso que una persona informada implica una mayor responsabilidad, a partir de ahora encontrarás aquí también información de este tipo relacionada con el trastorno bipolar. Lo especificaré en el título del blog comenzando siempre por las palabras «información médica».