Las uñas de Raquel cuando era una niña tenían piedras preciosas, aunque de plástico.
A partir de ahora dejaré de escribir dos comentarios semanales y volveré a uno. El año pasado acabé más que saturado del tema y voy a empezar a poner límites a las horas que le dedico. Siendo bipolar, ningún exceso es bueno.

El otro día leí un artículo en el periódico que me hizo cierta gracia. Hablaba de los motivos por los que nos pican los mosquitos y en letras grandes decía «La clave son los genes». El periodismo resume siempre mucho en titulares. Leyendo la letra más pequeña te informaba de que también te pican más si te huelen los pies, no te has duchado o has bebido cerveza. 
Con trastorno bipolar algunos expertos dicen lo mismo. Hay quien llega a afirmar que se nace con la enfermedad. No sé porqué no hablan más de lo que saben y hacen más con lo que saben. Yo es lo único que hago. Si estás diagnosticado yo reflexionaría sobre qué es lo que te ha hecho sufrir otras veces. A partir de ahí, se puede extraer mucho. Yo es lo que hice y me siento muy bien desde hace tiempo. Y cuando no me siento tan bien, también pienso en si me he duchado, me huelen los pies o he bebido cerveza. Vamos, en aquello que puede haber tenido algo que ver :))