Si consigues estar satisfecho con tu vida, no tendrás miedo a casi nada. La satisfacción es la base si estás diagnosticado con trastorno bipolar. Me he dado cuenta de este detalle después de pasar por una situación difícil en mi familia. 

Lo contrario del miedo es la satisfacción, no el valor. El miedo no se tiene bajo control nunca. Si estás satisfecho con tu fondo, podrás tomar decisiones con más libertad. Si sientes que lo que haces está bien, hagas lo que hagas te sentirás bien. Atención: sucederá así aunque estés equivocado. Yo espero no equivocarme pero tampoco tengo miedo a no tomar la mejor decisión. Nunca sabes si has elegido bien hasta que ha pasado un tiempo. Así que lo único que podemos hacer es esperar.
Para muchos, la satisfacción suele encontrarse encerrada en una caja de metal. Al principio, no sabes ni qué contiene dentro. Con el tiempo, empiezas a descubrir su contenido. Hay gente que piensa al revés. Creen que es una caja que se llena con cosas que reportan satisfacción. La realidad es que la caja de todos está llena. Lo difícil es saber qué contiene tu caja.
Muchos mueren sin descubrirlo y viven como pueden. Otros no son capaces de salir de la depresión aunque lo hayan intentado casi todo. Yo estuve a punto de acabar así. Tuve que tirar mi vida de antes a la basura para descubrir qué contenía mi caja. Si no lo hubiera hecho, seguiría hecho una mierda. Cada día soy más consciente de la suerte que he tenido. El azar tuvo mucho que ver.