Todas las semanas tenemos una conversación por videoconferencia y pondremos en marcha la nueva asociación en Octubre. Nos vamos conociendo mejor, algo que nos ayudará para adaptarnos.

El nombre de la asociación está ya decidido y será nuevo. Hablamos sobre lo que queremos hacer y la manera de hacerlo. Sergio tiene tanta determinación como yo para dedicarnos al proyecto. Pondremos el tiempo que tengamos disponible y la ilusión de mejorar la salud del mayor número posible de personas con trastorno bipolar. Sergio y yo somos diferentes pero trabajaremos con un objetivo común. Hace poco vi claro qué quería hacer a partir de ahora. Estaré a disposición de las personas con trastorno bipolar que me necesiten para poner en marcha proyectos relacionados con el trastorno bipolar. Afortunadamente, algunas ya no me necesitan aún siendo buenos amigos. De esta manera tendré más tiempo para las que todavía puedo ser útil.

«Para colaborar con alguien hay dos cosas muy importantes. Si tenéis mucha afinidad, necesitaréis un objetivo común. Si no tenéis afinidad, uno de los dos deberá ser capaz de manejar las situaciones difíciles. Cuando hay muchos conflictos la relación se deteriora y todo se hace más difícil. Es la primera vez que me enfrento a este nuevo reto y te iré contando las dificultades.»