De vez en cuando, me gusta coger una hoja en blanco y pensar escribiendo en ella. La última vez que lo hice escribí la palabra «riesgos?», y para mi propia sorpresa no supe escribir ninguno.

Es la primera vez que me pasa, y tiene mucho que ver con cómo me siento. Durante años pensé en mis limitaciones. Pensaba en ellas porque las sentía en mi cuerpo en forma de malestar. Enfados, estrés o conflictos con otras personas cercanas. Después de un año 2017 en blanco y sin ninguna sensación de malestar, este año promete. Me siento capaz de hacer más cosas y mejor. Ya he empezado a hacerlas y me sorprende en positivo darme cuenta de que puedo hacer cosas que no podía hacer antes sin hacerme daño.

Antes me tenía que pensar dos veces decisiones porque sabía que me podía estresar, ahora las hago porque he comprobado que no me estresan. Sé que lo que he aprendido funciona porque lo siento en mi cuerpo. Pienso mucho menos que antes, y eso creo que es una muy buena señal en una persona como yo que se encuentra en un momento en que siente mejor que nunca. He escrito este comentario para mostrártelo y celebrarlo contigo. :))