La semana pasada me encontré una sorpresa buscando otra cosa. Nueve blogs y éste fueron elegidos por la web de MyTherapy como representativos de distintas experiencias con el trastorno bipolar. 
Las aplicaciones móviles no van a suponer un gran avance en el bienestar, aunque a algunas personas pueda servirles. La salud está muy alejada del uso de un teléfono. Supongo que la ciencia tiene un interés especial por la información de los registros recogidos de una forma tan cómoda. Fármacos y tecnología han sido elegidos para formar parte de un futuro médico menos humano. 
Yo soy más de papel y bolígrafo y mi registro cada vez está más vacío. Ningún síntoma y sólo reacciones que me gustaría no tener y todavía tengo esporádicamente. De todas formas no cedo. Nunca he aceptado «nada» como propio de la enfermedad e inamovible. Para mí la enfermedad no es «así» ni de ninguna otra manera. La enfermedad son síntomas y yo ya no los sufro. Aquí tienes el enlace a la web que te conduce a los distintos blogs. Sergio Saldaña ha publicado su segundo libro y puedes encontrarlo también en esta dirección. Viva los libros :))