En las redes sociales he conocido a una persona a la que le gustaría reunirse en Pontevedra con personas diagnosticadas con trastorno bipolar. Yo le hablé de mi experiencia en Bilbao y él me contaba que tenía dificultades para llegar a las personas que pudieran estar interesadas en conocerse. Hace ya algún tiempo que vengo pensando en la posibilidad de facilitar estos encuentros. Con el teléfono móvil de Esperanza Bipolar, he pensado en una manera sencilla. Si envías un mensaje de texto al teléfono de la asociación 633664788 con tu nombre y el nombre de tu ciudad, crearé grupos de Whatsapp para que entréis en contacto entre vosotros. Con tres seréis suficientes para charlar y conoceros más si os apetece.

Después de haber visto cómo mejora casi todo el mundo que se reúne a hablar de sus síntomas, sus problemas o su vida, me he dado cuenta de algo muy importante. La medicina alternativa debería ser la farmacológica. A muchos y muchas, las pastillas no les hacen el efecto deseado sin la medicina social. Con la medicina social hay algunas personas que pueden disfrutar mucho de la vida. Esperanza Bipolar no incluye psiquiatras ni expertos. Si además de bipolar eres psiquiatra, psicóloga, coach, soldador, camarera, cocinero o ama de casa, también te invito a que mandes un SMS. Si quieres participar de esta iniciativa, lo tienes fácil. Sólo tienes que contactar conmigo a través de este blog, Facebook o el canal de Youtube Esperanza Bipolar. Puedes empezar en cuanto tengas tiempo y ganas. 
También me gustaría provocar un encuentro entre personas con los mismos intereses. Artistas, actrices, músicos, bailarines, escritores, informáticos, diseñadores, creativos, fotógrafos, solidarios, o emprendedores. Si quieres conocer otras personas bipolares que sientan la misma pasión que tú por algo, puedes mandar un mensaje al mismo número de teléfono con tu nombre, tu ciudad y tu pasión. Podéis encontraros y hacer algo muy importante: pasar un rato agradable.