Hoy me hace ilusión anunciarte algo. Durante los últimos seis años me he dedicado a aprender todo lo posible sobre el trastorno bipolar y mi propia experiencia para compartirla con los demás a través de un libro. Por fin, lo tienes disponible en formato digital. Las aportaciones a la asociación Esperanza Bipolar servirán para difundirlo en Internet. Después de intentar publicarlo a través de dos editoriales durante el último año, y muchos problemas, he decidido hacerlo directamente porque quiero que llegue al mayor número de personas. Decidí que me dedicaría a ayudar a otros antes incluso de sufrir el accidente que casi me cuesta la vida.
Mi libro «Bipolar. Los 21 malos hábitos» llegará a ti a través de la página web de la asociación que dirijo. Si lees este blog desde hace tiempo, no sólo te gustará, también te sorprenderá. No tiene ni más ni menos valor que los artículos que encuentras aquí. Un libro es algo diferente porque supone una dedicación especial a quien lo escribe hasta que lo termina. Cuando uno ya no sufre la enfermedad como es mi caso, es más importante aquello que debes evitar que aquello que debes hacer. Aunque todavía la padezcas, aprenderás mucho leyendo los veintiún malos hábitos porque te verás reflejado en muchos de ellos. Aunque no resulte sencillo reconocer lo que te perjudica, merece la pena intentar aprender de tu experiencia. Comparto en este libro aquello que tanto daño me hizo, porque estoy convencido de que es precisamente lo que me une a ti. Aunque para mi ya no sea una enfermedad, sí tenemos muchas cosas en común.
Haz  click en la asociación Esperanza Bipolar y tendrás acceso al libro esta misma semana. Con tu aportación podremos también imprimir libros para distribuir a quienes le interesen. La semana que viene tendrás aquí un nuevo comentario sobre el trastorno bipolar. Con todos los que encuentras aquí ya hay doscientas páginas: el mismo número de páginas de mi primer libro :))